jueves

uno, dos, tres

Uno no escribe por aburrimiento, o mejor dicho hay una gran cantidad de gente que si lo hace. Que en realidad ni siquiera se divierte escribiendo. Escribir puede ser tan laxo que engloba una infinita cantidad de prácticas que nada tienen que ver de lo que yo pienso de la palabra escribir. Demás está decir, que ahora mismo, no estoy escribiendo, esto es tipear. En este momento no hago mas que unir ciertas sílabas, producir cierto efecto de sentido, sacudir un poco el polvo de mis dedos. Es posible que le esté dando una excesiva carga de solemnidad al hecho de escribir, pero efectivamente, para mi es algo sagrado. Escribir, encontrar el placer de escribir, es una experiencia religiosa. Vió! como estoy blasfemando! Pero efectivamente, si acá he caído nuevamente. Es porque hastiado del aburrimiento de oficina, me digno en balbucear mis patéticas inquietudes por medio de un blog cualquiera.

...sacudir un poco el polvo acumulado en la conciencia que desea algún día llegar a escribir...

Es solo pelo, es solo un polvo.

de pelotudo no hace falta recibirse, ni tampoco nadie nace pelotudo. La pelotudez es una elección de vida que se dan ciertos individuos porque están dotados de esa particular capacidad acrítica. O cuando la crítica se hace desde un lugar de mediocre condescendencia con las miserias propias y/o ajenas. Generalmente es díficil encontrar Pelotudos de tiempo completo, generalmente el común de las personas comete de vez en cuando alguna pelotudez que se precie de tal.
Pero de que estamos hablando cuando hablamos de pelotudez. Eso varía según el género, la clase social, la religión, la nacionalidad, y otras variables mas que componen el todo de un individuo. La pelotudez no es una universalidad caracterizable, depende de la subjetividad, aunque tenga importantes componentes objetivos que nos permiten discriminar las pelotudeces que cometen ciertas personas mas allá de su género, clase social, nacionalidad y etcéteras de variables.
No todo es una pelotudez justamente. La pelotudez se inscribe en una totalidad significativa. Algo es o no es significativamente pelotudo porque contrasta con lo que no es pelotudo. Uana categoría social que designa un lugar determinado en el espacio cósmico de cada quien. Lo importante a destecar es que aquello que se designa como pelotudo es porque destaca justamente. Destaca de un resto. Por eso mismo, hay que tener cuidado, no cualquiera es pelotudo, ni cualquier acto o hecho es una pelotudez. Si así lo fuera, las entidades perderían sustancialidad. Para que el cosmos esté ordenado es de vital importancia, saber designar con presición aquello que es efectivamente una pelotudez cósmica. Nuestras capacidades de juicio son las que nos caracterizan. Cuando uno adjetiva, se está adjetivando a sí mismo.

En fin. A lo que iba...

"Es bien de pelotudo, insistir con una pelotudez sabiendo que es una tremenda pelotudez".

1 comentario:

  1. Hola me encanto tu blog
    me suscribo enseguida
    besiños, nos estamos leyendo

    Bye Fay .·*

    ResponderEliminar